Main Content

Cierre de fideicomiso

Día de cierre

Si ha llegado hasta aquí, significa que es casi la hora de felicitarlo, pero aún no. No te olvides de atar estos cabos sueltos:

Inspección final de recorrido.

Más formal que cualquier otra cosa, la inspección final se lleva a cabo el día anterior o el día del cierre. El comprador visita la propiedad para verificar que todo esté funcionando correctamente, que todo esté igual que la última vez que vio la propiedad y que no quedan elementos adicionales.

Cancelar servicios y utilidades para el hogar.

Proporcionaremos una lista de números útiles para la terminación de servicios y utilidades en el hogar después de que ocurra el cierre.

Estar preparado.

Estamos listos para ayudarlo en caso de que surja un error imprevisto, incluso en esta última etapa. Si algo en la propiedad se descompone o el préstamo de los compradores no llega a tiempo, no hay necesidad de preocuparse. Hemos encontrado estos problemas antes, por lo que sabemos cómo manejarlos de manera eficiente y sin estrés.

Clausura.

El agente de cierre proporcionará a todas las partes involucradas una declaración de liquidación, que resume y detalla las transacciones financieras promulgadas en el proceso. El comprador firmará esta declaración y luego usted firmará, así como el agente de cierre, certificando su exactitud. Si no puede asistir al cierre programado, se pueden hacer arreglos dependiendo de las circunstancias y la notificación que recibimos. Si recibe fondos de la transacción, puede elegir que los fondos se envíen electrónicamente a una cuenta en su institución financiera o que se le emita un cheque al cierre. El vendedor debe hacer arreglos para tener todas las claves de propiedad y cualquier otra información importante para el nuevo comprador al cierre, para que el comprador pueda recibir estos artículos en este momento.

Mandanos un mensaje