Main Content

NOSOTROS

QUIENES SOMOS Nuestra visión Servir como el recurso inmobiliario más confiable en el área metropolitana de Denver mientras construimos relaciones de por vida donde nuestros clientes se hacen amigos.

Nuestra misión Para crear relaciones con los clientes a través de una comunicación honesta e implementación de experiencia, guiándolos a lograr su objetivo de comprar, vender o invertir en bienes raíces, al tiempo que promueve la propiedad sostenible de viviendas. Equipar a cada cliente con el conocimiento y la información pertinentes, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre sus necesidades inmobiliarias.

Nuestra ética Realizamos todos los negocios adheridos a las siguientes reglas de conducta y principios morales. Integridad: hacer lo que sabemos es correcto, incluso cuando no es la opción más fácil

Honestidad: Decir la verdad con sinceridad y empatía.

El respeto: Tratar a los demás con honor y dignidad, tenerlos en alta estima.

Confianza: Seguir constantemente lo que prometemos

Optimismo: Trabajando con una actitud positiva, esperamos lo mejor de cada persona y situación. Implementamos esta ética dentro de nuestro equipo, así como durante las interacciones con cada cliente y colega. Hacemos lo correcto, incluso si no resulta en un cheque de ganancias o comisiones. Hablamos honestamente con las personas sobre su situación y opciones, tratando a todos con respeto, independientemente de su estado financiero.

MONICA PEREZ, AGENTE DE BIENES RAÍCES

Mónica Pérez comenzó su carrera en el sector inmobiliario residencial para guiar y capacitar a las familias para que hagan realidad sus sueños de propiedad de vivienda. Su objetivo es impartir conocimiento valioso y datos de tendencias de mercado a sus clientes, lo que les permite tomar decisiones sólidas e informadas. La Sra. Pérez ha logrado un notable éxito en la industria. Entró en el negocio en 2007, justo antes de que comenzara la gran recesión, pero no permitió que eso diluyera su capacidad para tener éxito. Al ver que había una gran necesidad de personas que enfrentan una ejecución hipotecaria, se convirtió en una experta en ventas cortas y ayudó a muchas familias durante el proceso. A medida que el mercado ha cambiado de nuevo al Mercado del Vendedor, ella ha redefinido su negocio para ayudar tanto a los vendedores habituales como a los compradores. La Sra. Pérez ha ayudado exitosamente a más de 500 familias e individuos a comprar o vender una casa. Ella ha sido la principal productora, de más de 700 agentes en Your Castle Real Estate durante varios años. Con un alto nivel de habilidades de negociación y profesionalismo, Mónica consistentemente prioriza las necesidades de sus clientes y lucha por sus mejores intereses con persistencia. Bilingüe, con fluidez en español, Mónica se nutre de elevar a la comunidad hispana en Denver. Los clientes no solo se entusiasman con sus servicios, sino que también aprecian la compasión y la empatía con la que trata a cada cliente.

Experiencia / Producción

  • 2018 Presidents Club para la producción superior en Your Castle Real Estate
  • Club de presidentes 2017 para producción superior en su castillo Real Estate
  • 2016 # 1 productor superior de su castillo Real Estate 500+ corredores
  • 2016 fue galardonado con 5280 Five Star Real Estate Professional
  • Club de presidentes 2015 para producción superior en su castillo real
  • 2014 4to productor superior de su castillo Real Estate
  • 2014 nombrado entre los 25 profesionales jóvenes más influyentes, Colorado Biz Magazine
  • 2014 galardonado con 5280 profesionales inmobiliarios de cinco estrellas
  • 2013 Top 100 corredores hispanos de bienes raíces a nivel nacional
  • 2013 # 1 productor principal de su castillo Real Estate, producción bruta y número de viviendas vendidas
  • 2013 principales 100 corredores de bienes raíces en el metro de Denver
  • Finalista 2013 como Defensor de la Cámara Hispana del Año
  • Mejor productor de 2011 para su castillo Real Estate, producción bruta y número de viviendas vendidas
  • 2011 Top 10 Realtor en Denver Metro, número de viviendas vendidas
  • Finalista 2011 como Joven Profesional del Año de la Cámara de Comercio Hispana
  • 2010 Productor principal de Your Castle Real Estate, número de viviendas vendidas
  • Certified Negotiation Expert (CNE)
  • Certified Distressed Property Expert (CDPE)
  • Short Sale and Foreclosure Resource (SFR)

Devolviendo Creyendo que hemos sido bendecidos con oportunidades y prosperidad, nos deleitamos en retribuir a los demás. Apoyamos alegremente a las siguientes organizaciones benéficas.

– Oportunidad Internacional Empoderar a las personas en los países en desarrollo para que puedan salir de la pobreza www.opportunity.org – JAMLAC en Mile High Ministries Ayudando a las víctimas de violencia doméstica con recursos legales para protegerse y proteger a sus hijos www.milehighmin.org

– Misión de rescate de Denver Ayudando a alimentar y vestir a las personas sin hogar y proporcionar los recursos para darles un camino hacia la autosuficiencia. www.denverrescuemission.org


MARIA HERRERA, Gerente de Relaciones con Clientes y Oficina

Organizada, responsable, creativa y dedicada, Maria Herrera se esfuerza por ayudar a los demás. Mientras el equipo recorre la ciudad con los clientes, Maria atiende cada detalle. Con el español como lengua materna, entiende las diferencias culturales y cierra las brechas con sensibilidad. La actitud positiva de María en cada situación trae alegría infecciosa al equipo.

 

Mandanos un mensaje