Main Content

Programas del gobierno

Hay varios programas del gobierno que vale la pena mirar. El primer paso es saber qué tipo de préstamo tiene: FHA, VA, Fannie Mae, Freddie Mac o convencional. Usted encuentra esta información en el estado de cuenta de su hipoteca o llamando a su entidad prestamista.

Para préstamos FHA: Venta antes de remate (vea el documento PDF adjunto)

Para préstamos VA: Venta de compromiso (vea el documento PDF adjunto)

Para préstamos Fannie Mae/Freddie Mac:

      HARP – Opción de refinanciamiento del Programa Making Home Affordable

(http://www.makinghomeaffordable.gov/spanish/Pages/refinanc.aspx)

     HAFA – Programa Alternativas de Ejecución Hipotecaria Home Affordable

(http://www.makinghomeaffordable.gov/spanish/Pages/hipotecaria.aspx)

     HAMP – Making Home Affordable Una Opción para Modificación de Préstamo

(http://www.makinghomeaffordable.gov/spanish/Pages/modificacion2.aspx)

Si su préstamo no pertenece a ninguna de las categorías anteriores, su entidad prestamista va a tener sus propios programas que van a servir para su tipo de préstamo> Usted puede preguntarle directamente a su entidad prestamista para saber cuales son sus requisitos para modificación de préstamos y venta corta.

Nosotros estamos a su servicio para ayudarle a saber cuál tipo de préstamo/s tiene o para cuál programa reúne los requisitos.

 

PARA UNA CONSULTA GRATIS, LLAME HOY AL 303-912-3320 O ESCRÍBANOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Todas las consultas se llevan a cabo y se mantienen en absoluta confidencia. Su información nunca va a ser compartida.

 


AVISO IMPORTANTE

La Comisión Federal de Comercio emitió la regulación Mortgage Assistance Relief Services Rule 16 CFR 322 (MARS). La regulación MARS define que “servicio  de ayuda con asistencia para la hipoteca” incluye “negociación, obtención o organizar una venta corta de una vivienda.” Usted puede decir dejar de hacer negocio con nosotros en cualquier momento. Usted puede aceptar o rechazar la oferta de asistencia para la hipoteca que obtenemos de la entidad crediticia con quien tiene la hipoteca o quien le ofrece ese servicio. Si usted rechaza la oferta, no tiene que pagarnos. Si usted acepta la oferta, usted tiene que pagar la cantidad acordada por nuestros servicios en nuestro contrato de listado. La empresa Castle Real State y Monica Perez no están asociados con el gobierno y nuestro servicio no está aprobado por el gobierno o la entidad crediticia con quien tiene la hipoteca. Incluso si usted acepta esta oferta y usa nuestro servicio, la entidad crediticia con quien tiene su hipoteca puede no estar de acuerdo en cambiar su préstamo. Si usted deja de pagar su préstamo hipotecario, usted puede perder su vivienda y dañar su puntaje de crédito.

Mandanos un mensaje